La receta presenta copos de limón, cebolla y chile.


La receta presenta copos de limón, cebolla y chile.

Consejos saludables de Acción de Gracias para obtener más selenio

Las mejores fuentes de selenio incluyen carnes de órganos alimentados con pasto, pescado y mariscos. Las carnes musculares también son una excelente manera de obtener selenio en su dieta. Si puede, incluya carnes de órganos de pavo, cangrejo, atún, halibut, camarones, salmón, almejas u ostras este Día de Acción de Gracias. Agregue algunas nueces de Brasil a su avena de desayuno o descifre algunas nueces de Brasil entre las comidas como un refrigerio saludable. El contenido de selenio que se encuentra en el suelo varía ampliamente. Por ejemplo, las nueces de Brasil son muy ricas en selenio, pero su contenido de selenio depende de cómo y dónde se cosecha. Otro ejemplo es el brócoli; Puede tener 10 veces menos selenio si el contenido de suelo es bajo (R). ¿Le preocupa que tenga una deficiencia de selenio? La mejor manera de saber es obtener un panel de micronutrientes. Algunas compañías que prueban esto son nutrición basada en la ciencia, vibrante y Spectracell.

Consejo 6: Agregue los alimentos de vitamina A

La forma activa de vitamina A se llama retinol o palmitato de retinilo . La vitamina A es un poderoso antioxidante en el cuerpo. Una nueva investigación nos muestra que algunas personas necesitan formas de vitamina A de planta y animal para la mejor salud. El RDA para Retinol es 800-1200 mcg por día.

¿Por qué necesitamos vitamina A?

Un enorme porcentaje de la población, hasta 40%, no puede convertir efectivamente zanahorias (o carotenoides) en retinol dentro del cuerpo. El mensaje que recibe el público es comer una zanahoria para la vitamina A. Sin embargo, esto no es efectivo para todos. Una nueva investigación encuentra que estas variaciones genéticas en el metabolismo de la vitamina A son bastante comunes (R). Considere este hecho: aproximadamente el 70-90% del retinol, o la vitamina A activa, se absorbe, pero incluso en circunstancias óptimas, solo se absorben el 3% o menos de los carotenos. Este es un promedio (r).

consejos de vacaciones saludables para obtener más vitamina A

Disfrute de carnes y menudillos de su pavo. Son las mejores fuentes de vitamina A activa en la mesa de Acción de Gracias (R). Los carotenos, como el betacaroteno, tienen potencial de vitamina A pero no son activos en la vitamina A.

Precauciones con vitamina A

ya que la vitamina A es un compuesto tan bioactivo, toxicidad puede ocurrir a altas dosis, por lo que es mejor de los tipos de alimentos de origen natural como carnes de órganos y huevos. Pero si se estremece ante la idea de esto, siempre puede hacerse la prueba de genes, el nivel de sangre probado y complementar en consecuencia bajo una cuidadosa observación de su practicante.

7. Obtenga más vitamina C

Vitamina C: está de moda nuevamente, pero por una buena razón. Se requiere vitamina C para hacer colágeno. También ayuda a hacer L-carnitina, una sustancia importante en la producción de energía y los neurotransmisores. La vitamina C participa en la fabricación de proteínas en el cuerpo. La vitamina C también es un antioxidante importante. El RDI para la vitamina C es 75-120 mg (R). Sin embargo, una nueva investigación está arrojando luz sobre las condiciones que se benefician de mucha más vitamina C que el RDI, como en el cáncer en ensayos clínicos (R). La exposición a las toxinas, el sobrepeso, el fumar, el alcohol y las dietas pobres pueden aumentar la cantidad de vitamina C que necesita su cuerpo. Frutas y verduras a la mesa de Acción de Gracias o sirven una bandeja de verduras y frutas para comer antes de la comida. Puede incluir frutas cítricas, tomates, papas, pimientos rojos y verdes, kiwifruit, brócoli, fresas, coles de Bruselas y cantaloupe son grandes fuentes de vitamina C en la dieta.

8. Los consejos saludables de Acción de Gracias para aumentar la vitamina E

vitamina E son una vitamina soluble en grasas que se está volviendo cada vez más baja en las dietas de las personas. Este Día de Acción de Gracias, asegúrese de obtener suficiente vitamina E. La vitamina E puede reducir el daño ocular del estrés oxidativo de la diabetes, las cataratas y más (R). La vitamina E en sus formas naturales también ayuda a regular los genes, y al hacerlo, puede ayudar a controlar el crecimiento anormal de las células. Cuando las personas tienen una gran ingesta de alimentos ricos en E vitaminas, tienen un riesgo reducido de enfermedades cardíacas de manera consistente con el tiempo. Los alimentos ricos en E vitaminas también reducen los riesgos de la mayoría de las enfermedades crónicas (R). Al menos el noventa por ciento de los hombres y las mujeres no logran obtener suficiente vitamina E en su dieta, incluso en los mordidos niveles de RDI de 20 mg por día. Un estudio reciente publicado en el American Journal of Clinical Nutrition mostró que hasta 1 de cada 3 adultos con diabetes o síndrome metabólico tienen deficiencia de vitamina E (R).

Consejos saludables de Acción de Gracias para la vitamina E:

Dos categorías de vitamina E son cruciales para la salud: tocotrienoles y tocoferoles. Los alimentos ricos en tocotrienol incluyen pimentón, semillas de annatto, salvado de arroz, aceite de palma (cosechado sostenible) y aceite de coco. Los alimentos ricos en tocoferol incluyen mantequilla de maní, polvo de chile, semillas de girasol, germen de trigo, almendras y semillas de amapola. Agregue un poco de pimentón o semilla de annatto a sus platos de Acción de Gracias para un color y sabor adicionales. Mezcle algunas almendras o semillas de girasol en sus ensaladas o platos de camote.

Consejo 9: Agregue los alimentos de zeaxantina

Zeaxanthin es un antioxidante amarillo que mejora la salud de los ojos. Se ha demostrado que esta sustancia tiene efectos similares en el cuerpo a la vitamina E. Zeaxanthin también mejora la disponibilidad de otro antioxidante llamado glutatión (R). Al igual que la luteína, la zeaxantina ayuda a aumentar el pigmento beneficioso en la lente ocular (R). Los niveles más bajos de zeaxantina ponen a las personas en riesgo de pérdida de visión (R). Zeaxanthin evita que AMD prohíba la luz azul dañando el ojo. Se ha demostrado que este compuesto neutraliza los radicales libres que se encuentran en la retina, lo que reduce el riesgo de AMD (R).

¿Cuánta zeaxantina necesita?

no hay RDA establecido, Pero la investigación sugiere que aproximadamente 6 mg/día de zeaxantina de frutas y verduras (en comparación con menos de 2 mg/día) pueden disminuir el riesgo de AMD avanzada (R).

Consejos saludables de Acción de Gracias para obtener más Zeaxanthin

El maíz tiene una mala reputación, pero considere esto: el maíz molido es la mejor fuente de zeaxantina de todos. Agregue un budín de maíz o una sabrosa ensalada de maíz como acompañamiento de su cena de pavo. ¡Un trimestre de tortilla de maíz contiene más de 10 gramos de zeaxantina [R]! Además, agregue un poco de paprika o azafrán (R). Los huevos, la pimienta de naranja, la miel o el mango también aumentan el zeaxanthin en su plato de Acción de Gracias (R). Similar al licopeno, la zeaxantina se absorbe mejor cuando se pica y cocina (R). El emparejamiento de zeaxantina con un alimento gordo también ayudará a mejorar su absorción (R).

Consejo saludable de Acción de Gracias 10: Spice It Up

Las especias son muy ricas en antioxidantes. Las especias no solo saboran su comida, sino que pueden bombear su ingesta antioxidante. Aquí hay algunas ideas de especias para agregar a su cena del Día de https://yourpillstore.com/es/veinex/ Turquía:

La canela se puede agregar a más que solo frutas y productos horneados. Agrégalo a sus verduras como batatas y calabaza para darle una dulzura natural sin todo el azúcar. Ginger ayuda a apoyar la digestión y lo mantiene saludable al bombear su sistema inmunológico. El jengibre tiene un gran sabor y hace que las verduras sean deliciosas. Agrégalo a salsas de Acción de Gracias, salteados, salteos, aderezos y hornear. El giro se puede usar en todo, desde sopas y guisos, salteados y ensaladas. Me gusta agregarlo a todo, desde huevos hasta aderezos para ensaladas en las comidas navideñas. Basil es una gran hierba para cocinar. Consejo saludable de Acción de Gracias: Agregue la albahaca a las salsas, guisos, hornes y saltos.

Consejo 11: Ideas de recetas de Acción de Gracias para aumentar los antioxidantes:

Pruebe esta receta de pastel de calabaza sin corteza para un gluten sin lácteos. Postre gratis sin azúcar agregado. Cuenta con calabaza que es una gran fuente de betacaroteno. Butternut Squash es un favorito de las vacaciones. Pruebe esta receta fácil que combina la coliflor y el poder antioxidante del ajo. La coliflor es rica en glutatión y la calabaza de butternut contiene betacaroteno, por lo que obtienes una doble dosis de nutrientes que ayudarán a tu cuerpo a prosperar. Esta receta de coliflor contiene coliflor rica en antioxidantes con los beneficios promotores de la salud del perejil y el ajo. Pruébelo como un acompañamiento en su fiesta de vacaciones. El brócoli rabe es un verde de sabor amargo que no se asocia tradicionalmente con las vacaciones. Puede comenzar una nueva tradición agregando esta verdura para una nutrición óptima, ya que es rico en vitamina A y C, así como glutatión. La receta presenta copos de limón, cebolla y chile. Si no le gustan las especias, puede sostener el chile.

Resumen

Agregue vegetales, frutas, nueces, semillas y especias coloridas, así como algunos jibetes de pavo y pescado a su Día de Acción de Gracias Comidas y bocadillos de Acción de Gracias para una mente y cuerpo más saludables esta temporada. Si bien cualquiera puede beneficiarse de usar algunos de estos consejos, este no es asesoramiento médico y debe usarse solo con fines informativos. Asegúrese de consultar con su médico antes de realizar cualquier cambio en su dieta y estilo de vida. Este artículo fue una colaboración escrita por Jeanette Kimszal, RDN, NLC & amp; Heidi Moretti, Rdn, MS.

tritioni

antivirales naturales como hierbas, alimentos y nutrientes son herramientas que puede usar para ayudar a mantenerse saludables. En la raíz de casi toda la función inmune es la salud intestinal, y debido a esto, lo que come y lo que pones en tu cuerpo tiene un tremendo potencial para ayudar o perjudicar tu salud inmune.

En otras palabras, su sistema inmunitario está más dentro de su control de lo que piensa. Los alimentos y hierbas antivirales juegan un papel importante en la forma en que su cuerpo responde a una infección, incluidas las virales.

Para esta publicación, le daré herramientas respaldadas por la investigación para ayudar a su cuerpo a combatir los virus estacionales y también le brindaré consejos sólidos de expertos dietistas en el campo de la nutrición inmune.

Tabla de contenido

¿Qué es un virus? BalmAndrographisLicorice rootOlive Leaf ExtractEchinaceaTea TreeUmckaloaboPeppermintAnti-stress herbsHoly BasilAshwagandhaReishiAntiviral SpicesClovesCinnamonStar AniseChilisGinger and TurmericFight viruses with probiotic foodsAntiviral vitamins and mineralsZincVitamin DSeleniumVitamin CVitamin ADecrease Stress Side Effects of Natural Antivirals and CautionsSummary

What is a Virus?

A virus is a Pequeño microbio que invade las células y actúa como un parásito dentro de nuestras células al usar sus recursos para hacer más virus.

mucho más pequeño que las bacterias, los virus también superan en gran medida a las bacterias en nuestro cuerpo. Algunos tipos de virus también son saludables. Pueden ser parte de nuestro sistema inmune saludable como parte de los microbios saludables en el intestino llamado microbioma.

Los virus sanos en el intestino se llaman viroma. Sin embargo, sabe que no todos los virus son amigables en el cuerpo. Pueden ser particularmente desafiantes porque no siempre responden bien a los medicamentos convencionales.

Los investigadores saben que si puede reducir la replicación de virus desde el principio, puede reducir la gravedad de la infección viral dentro del cuerpo.

Esta es probablemente la razón por la cual algunas personas parecen sufrir mucho de una infección viral, mientras que otras permanecen asintomáticas incluso después de la exposición a un virus nocivo.

Tipos de virus

Hay más de 219 especies de virus y dentro de estas especies, se cree que hay más de 320,000 tipos de virus en los mamíferos [R].

En los humanos, los tipos comunes de virus que albergan incluyen:

hepatitis chiverpes simple viruscommon frillfluenzasarsengengue fiebre virus nile chiflado Tarea, y muy pocos medicamentos convencionales pueden abordar efectivamente sus complicaciones en este momento.

Es por eso que necesita mantenerlo, el anfitrión, listo para cualquier cosa comiendo una dieta saludable y optimizando sus niveles de nutrición y antioxidantes.

Los virus mutan en un huésped estresado

En un huésped deficiente en nutrientes, los virus mutan. Al mutar, se vuelven más difíciles de tratar.

Este mensaje se pierde en la prensa en estos días.

Según un artículo de revista en tendencias en microbiología, el estado nutricional de una persona es una causa a menudo descuidada de la virulencia de un virus o la potencia de un virus.

Esto significa que si come una dieta pobre llena de alimentos procesados ​​y alimentos chatarra, o restringe su dieta por varias razones, su cuerpo no podrá luchar contra los virus de manera rápida o efectiva.

Otros factores que hacen que un virus se enfurezca dentro del cuerpo son la falta de sueño y estrés. El reloj circadiano puede tener efectos directos en la reproducción del virus en el cuerpo y también tiene efectos en la capacidad de su cuerpo para combatir la infección con inmunidad innata y adaptativa

El estrés roba los recursos del cuerpo y causa mal sueño, por lo que el estrés Indirectamente hace que la respuesta inmune también se amortigua.

Historia de antivirales naturales

Durante miles de años, las personas han utilizado las herramientas que la Tierra nos da para luchar contra las enfermedades. En la medicina tradicional china, las hierbas y los alimentos antivirales han brindado alivio de los virus desde los albores de la historia escrita.

Otros cultivos también han usado alimentos como medicina, con una profunda apreciación de la curación natural por los síntomas de infección viral.

La mejor manera de ayudar a reducir o prevenir infecciones virales es optimizar su sistema inmunitario con una buena dieta. Al incluir hierbas y especias antivirales y alimentos saludables en su cocina, puede mejorar de manera segura su inmunidad.

Si está buscando una guía integral de alimentos inmunes, consulte la versión completamente gratuita de la nutrición para una recolección de inmunidad óptima en la placa viva RX cortesía de Jeanne Petrucci, Rd. Puede descargar toda la guía aquí.

Los antivirales naturales pueden incluir alimentos, hierbas, especias, vitaminas y minerales. Tenga en cuenta que algunos compuestos antivirales tienen mucha investigación para respaldarlos para la salud, mientras que otros todavía están emergiendo como beneficiosos.

En esta publicación, si menciono un estudio celular o un cultivo celular, esto significa que la investigación es muy preliminar y se necesita más investigación.

alimentos antivirales

Comer una variedad de alimentos integrales es una piedra angular de una dieta rica en nutrientes. Estos nutrientes ayudan a las defensas inmunes de su cuerpo a ser lo más fuertes posible contra los virus invasores.

dr. Lisa Young, RD ofrece que las personas deben elegir alimentos ricos en vitaminas antioxidantes C y A, y obtener amplias zinc y proteínas para un sistema inmunológico fuerte.

Los siguientes alimentos tienen estos nutrientes y también tienen la mayor investigación detrás de ellos en términos de su potencial antiviral. Independientemente del tipo de virus, comer alimentos integrales y evitar el alto azúcar y los alimentos procesados ​​tanto como sea posible ayuda a la inmunidad.

hongos antivirales

hongos comestibles, incluidos los champiñones de melena de Lion, los hongos reishi, las colas de pavo, los hongos de los botones, los hongos shiitake y los hongos chaga ayudan a la respuesta inmune del cuerpo contra los virus.

Estos hongos medicinales actúan para aumentar la actividad de las células T contra los virus y algunos incluso inhiben directamente la actividad del virus [R].

Los hongos también admiten un microbioma saludable, lo que ayuda a controlar las respuestas inmunes como bien. Lo hacen enriqueciendo las bacterias sanas al servir como fibras prebióticas.

broccoli brouts

Según Kasey Hutchinson, RD, propietario de Vibrant Nutrition, un excelente alimento para comer para la salud inmune son brotes de brócoli. El sulforafano y los nutrientes en los brotes de brócoli y otros crucíferos ayudan a aumentar la formación de células T de la memoria al aumentar un tipo de combustible para las células intestinales llamados ácidos grasos de cadena corta.